La red inmobiliaria donde todos ganan

Preguntas Frecuentes

Es un sistema compuesto por personas, en donde se busca poder prestar un servicio o vender un producto y cuyo éxito depende de la cooperación. Su funcionamiento depende del ingreso de personas al modelo, en donde los resultados dependerán del trabajo de cada uno y de las ambiciones que tengan para su evolución. Por ello se generan comisiones sobre las ventas o el trabajo realzado.
Su principal enfoque es satisfacer la necesidad o solucionar problemas potenciales y ello será la base fundamental para generar publicidad a partir del voz a voz.
 

Portal: ·         Publicación gratuita·         Gran número de visitantes diarios (alto tráfico)·         Innovación en vistas interactivas, modelo 360°·         Descuentos únicos en el mercado (Contacte a un asesor para obtener mayor información)·         Garantías: Transacciones seguras y satisfacción al cliente.Red:·         Beneficios económicos para usted y su equipo de trabajo.·         Crecimiento personal y de su red a través de trabajo en equipo.·         Manejo y disposición de su tiempo.·         Trabajo con independencia económica y laboral.·         Trabaje desde cualquier lugar simplemente con conexión a internet.·         Gana su equipo, gana usted. 

Pasos. 

1. Registrece.

2. coloque los datos de contacto, o (URL de su pagina  y logo) opcional. 

3.llene el fomulario de descripción y características del inmueble

4.Suba Fotos y videos.

Y listo! 

La información de las personas interesadas en su inmueble le llegaran directamente a su correo relacionado o se contactaran con usted directamente. 

Vista 360° es interactiva y el video no.
Vista 360° posee detalle zoom y definición , el video no.
Vista 360° permite desarrollo de aplicaciones sobre esta.
 

·         Trabajo en red, en equipo
·         Vista interactiva 360°
·         Gran oferta de bienes inmuebles
·         Oportunidades de negocio
·         Independencia laboral y económica
·         Beneficios para compradores, vendedores e intermediarios.